Deportes

Deportivo Cali

Figura del ataque del Deportivo Cali podría irse a México

Muy adelantada la negociación con Santos Laguna y los 'azucareros' podría quedarse sin una de sus piezas fundamentales

Huila vs Deportivo Cali en 2021-II

Huila vs Deportivo Cali en 2021-II / Dimayor

 Deportivo Cali no ha tenido un buen inicio en la Liga de Colombia 2022 con derrotas antes Jaguares en Montería y Tolima en Palmaseca. En ninguno de los dos partidos hizo presencia Harold Preciado al estar con la Selección Colombia, pero su ausencia podría ser definitivo.

Preciado regresó a Colombia a mediados de 2021 luego de 4 años en el Shenzhen de China. El jugador nacido en Tumaco ya había sido campeón con el Cali en 2015 y fue figura en las finales de 2021-II donde marcó 8 goles entre cuadrangulares y la gran final.

Le puede interesar

Según información de Diego Rueda, director de El Vbar: "Prácticamente cerrada la negociación para que Harold Preciado sea nuevo jugador de Santos Laguna. El presidente del club mexicano, Dante Elizalde, se encuentra en Barranquilla para completar los detalles del fichaje".

Recordemos que el Deportivo Cali participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores y esta sería una baja muy importante. Como delanteros quedarían: Teófilo Gutiérrez, Angelo Rodríguez, Carlos Lucumí, Duván Mina y José Daniel Mulato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad