Deportes

Selección colombiana fútbol

Luis Suárez: "Tenemos que estar tranquilos para volver al gol"

El delantero se refirió a la sequía goleadora que vive la Selección Colombia de cara al duelo ante Perú.

Luis Javier Suárez, delantero del Granada y de la Selección Colombia. / FCF

Luis Javier Suárez, delantero del Granada y de la Selección Colombia, se refirió a la sequía goleadora del combinado nacional en rueda de prensa previa al duelo de este viernes en Barranquilla ante Perú.

"Somos profesionales, tenemos mucha experiencia. Sabemos que los delanteros a veces entran en rachas, tenemos que tener tranquilidad para celebrar nuevamente un gol con todo el país", comentó Suárez sobre la falta de gol.

El delantero añadió: "estamos trabajando a nivel corporal y a nivel mental para estar preparados para cualquier situación. Somos muy fuertes mentalmente, cualquiera puede anotar".

Sobre Perú, comentó: "hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente".

Mientras que destacó la importancia de los referentes de la Selección para unir el plantel: "James, Falcao y David son nuestros referentes. Ellos nos dan mucha confianza, es importante para los nuevos sentirnos respaldados por los referentes del equipo".

"Vengo haciendo mi trabajo en el club, me entreno fuerte. Los tiempos de Dios son perfectos, estoy contento de recibir el llamado y la confianza del Profesor Reinaldo (Rueda)", concluyó sobre su citación a última hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad