Un hombre fue arrestado en Nueva Zelanda por asesinato de colombiana
El ciudadanos de 35 años tiene una audiencia este miércoles ante una corte de Christchurch para responder por el supuesto crimen de Juliana Bonilla.
Un hombre de 35 años fue arrestado en Christchurch y este miércoles tendrá una audiencia en la corte distrital de esa ciudad en donde es es acusado por el asesinato de la colombiana Juliana Bonilla Herrera.
De acuerdo con el detective Scott Anderson, la policía no está buscando en este momento a ninguna otra persona que pudiera estar relacionada con el crimen.
Además siguen llevando a cabo la llamada Operación Grove para determinar qué fue lo que llevó al crimen de la colombiana, quien fue encontrada muerta en su apartamento el sábado en la noche.
También puede leer:
- Boris Johnson promete cooperar con investigación policial sobre 'Partygate'
- 90% de países no han avanzado en lucha contra la corrupción
Juliana Bonilla llevaba 10 años en Nueva Zelanda y de acuerdo al inspector, su familia en Colombia está recibiendo apoyo del Departamento de Víctimas de la Policía para determinar todos los pasos a seguir.
Su anterior pareja, Oriana Perkinson, se declaró en shock por su muerte y la describió como una mujer callada y reservada, pero muy talentosa. Era diseñadora 3D y sus amigos se preocuparon por su paradero cuando no asistió a un plan que tenían para hacer senderismo y tampoco respondía su celular.