Deportes

Carrusel Caracol

¿Por qué Independiente Medellín 'fichó' a Yeferson Cossio?

El presidente del equipo paisa explicó la contratación del reconocido influencer.

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio / DIM

La contratación del reconocido influencer Yeferson Cossio, uno de los más visualizados en Colombia, con Independiente Medellín generó muchas preguntas sobre el papel que tendría el joven el el 'Poderoso de la montaña'.

En diálogo con El Carrusel Caracol, el presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, explicó que el equipo busca abrirse campo en otras plataformas para seguir creciendo con la hinchada que cada vez va cambiando.

"Invitamos a alrededor de 20 influenciadores hinchas del DIM, algunos periodistas, entre otros, muy representativos que aportan desde su sector, se nos hacía importante acercarlos a la institución, que se incluyeran en este proyecto", explicó.

"Quisimos enviarles una camiseta y un abono doble, para que puedan ir a todos los partidos. A Yefferson se le despertó ese sentimiento, quiso decir en qué podía ayudar, reforzar la marca con contenidos nuevos, tenemos una nueva hinchada que está en otro tipo de actividades, ahora tenemos hinchas de redes sociales, que disfrutan los videojuegos, interactuando en otras plataformas", añadió.

Para el dirigente, la forma de vivir el fútbol no se cierra en estar en el estadio, sino que, por el contrario, en la actualidad las maneras de ser hincha han cambiado, sobre todo por los nuevos gustos y formas de vivir que tienen los aficionados, en una época donde las transmisiones en vivo, los videojuegos y las redes sociales hacen gran peso.

"Medellín se debe a sus hinchas y a la gente, desde que empezamos a traer los refuerzos ya la gente se estaba motivando, entendemos que esto es un equipo que le puede cambiar el estado de ánimo a una persona", comentó.

Sin embargo, Ossa destacó que lo que los jugadores hacen en la cancha no se debe dejar de lado.

"Esperamos que el equipo haga lo suyo en el terreno de juego, la venta de abonos tenemos que acompañarla de buenos resultados, somos alrededor de 15.000 abonados. Es importante renovar la hinchada y el espectáculo, somos esa válvula de escape de día a día", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad