Deportes

Selección peruana fútbol

Gareca sobre Colombia: "Son los partidos que uno espera jugar ansiosamente"

El argentino, técnico de Perú, habló del duelo del viernes en Barranquilla por Eliminatorias.

Ricardo Gareca, DT de Perú.

Ricardo Gareca, DT de Perú. / @SeleccionPeru

Ricardo Gareca, técnico de la selección de Perú, se refirió al choque que tendrá con Colombia el próximo viernes en Barranquilla, durante la rueda de prensa en la que presentó sus 30 jugadores convocados para esta doble jornada de Eliminatorias, donde también se estará midiendo a Ecuador.

"Va a ser un partido lindo para verlo y jugarlo. Son los partidos que uno espera ansiosamente jugar. Colombia y Perú son selecciones que se conocen desde hace muchos años. Ellos nos conocen muy bien a nosotros, y nosotros los conocemos muy bien a ellos", comentó el estratega argentino.

El técnico reconoció que ambos seleccionados se juegan "muchas cosas", dada la cercanía en la clasificación y los pocos partidos para terminar. Perú es quinto con 17 puntos, y Colombia, cuarto con 17 puntos, con una mejor diferencia de gol para el combinado nacional.

Entre los jugadores citados por Gareca para los encuentros destacan por su ausencia Jefferson Farfán y Paolo Guerrero; mientras que fue incluido el volante del Tolima, Raziel García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad