Política

Exministro Luis Gilberto Murillo se salé de la Coalición Centro Esperanza

Anunció su candidatura directa a la presidencia, por el movimiento Colombia Renaciente.

Luis Gilberto Murillo | Colprensa

Luis Gilberto Murillo | Colprensa

El exministro de ambiente Luis Gilberto Murillo anunció desde Medellín que se retira de la Coalición Centro Esperanza, ante lo que él considera, un ataque directo al ingreso de él y de Íngrid Betancourt, como precandidatos para las elecciones presidenciales.

Relató que desde el primer momento que se dialogo sobre su llegada a la consulta hubo malestar entre algunos de los precandidatos y que esto se demostró públicamente hace un par de días.

Ante esto, anunció que no será precandidato de la Coalición Centro Esperanza, pero sí será candidato a la presidencia del partido Colombia Renaciente.

“Ofrecemos la opción al país de tener un presidente de la otra Colombia, de las profundidades del país, de tener un presidente Negro… Invito a todos los colombianos y a todo el electorado a qué NO voten en blanco, voten en negro”, señaló el candidato.

Explicó que a partir de este momento refuerza el recorrido por las regiones, para dialogar con los colombianos habitantes de esas zonas apartadas y de todos los departamentos para buscar un consenso nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad