Política

Primer debate presidencial de Prisa Media: jueves 27 de enero

Este jueves 27 de enero será el debate de Prisa Media en Colombia, con miras a las elecciones presidenciales de este 2022.

En el marco del año electoral y definitivo para el futuro político, económico y social de Colombia, Prisa Media creó el proyecto "Elecciones 2022 El Gran Reto", liderado por el reconocido periodista Roberto Pombo. Se trata de una iniciativa en la que participará todo el servicio informativo de Prisa Media en Colombia para llevar a diversas audiencias los más importantes sucesos políticos con noticias, entrevistas, análisis y debates.

El lanzamiento de este proyecto será el próximo jueves 27 de enero a las 7:00 am, cuando por primera vez en la historia se enlazarán Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España para transmitir en directo el programa "El Encuentro", espacio que será dirigido y moderado por Roberto Pombo que también será transmitido por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

La transmisión en vivo le permitirá a más de 10 millones de personas de diferentes audiencias, entre jóvenes, público adulto, amantes de la música popular, de la música romántica y rockeros, analizar la conveniencia y viabilidad de cada propuesta de los candidatos que participen en el primer debate del programa "El Encuentro".

"Las elecciones presidenciales y legislativas en Colombia son un tema que involucra a todos los ciudadanos. La importancia del proyecto "Elecciones 2022 El Gran Reto" es que todo el ecosistema informativo del grupo Prisa Media a nivel nacional e internacional se enlazará para que sus oyentes tengan de primera mano información valiosa que, al momento de votar, les permitirá tomar una decisión informada y consciente, que influirá el desarrollo y crecimiento del país", señaló Roberto Pombo, director del proyecto electoral de Prisa Media en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad