Deportes

Premios The Best FIFA

Robert Lewandowski repite el The Best como mejor jugador del 2021

El polaco se impuso al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah.

Robert Lewandowski, recibe su segundo trofeo del The Best.

Robert Lewandowski, recibe su segundo trofeo del The Best. / @FCBayernES

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, volvió a quedarse con el galardón a Mejor Futbolista Masculino del año 2021, en los premios The Best de la FIFA celebrada este lunes de manera virtual.

Lewandowski marcó 66 goles en 57 partidos durante el año pasado en todos los torneos disputados entre el club alemán y la selección de Polonia.

El polaco superó en la elección al argentino Lionel Messi (Barcelona-PSG) y al egipcio Mohamed Salah (Liverpool), convirtiéndose en el jugador más ganador del premio junto a Cristiano Ronaldo, ambos consiguiéndolo en dos oportunidades.

El alemán Thomas Tuchel ganó el premio como mejor entrenador, tras consagrarse campeón de la Champions con el Chelsea, que además tuvo al mejor portero con Edouard Mendy.

El premio Puskas al Mejor gol del año, donde estuvo nominado Luis Díaz por su gol de chilena a Brasil en la Copa América, fue para el argentino Erik Lamela, en el Tottenham, por su rabona al Arsenal.

Alexia Putellas, ganadora de la Champions con el Barcelona, fue elegida Mejor jugadora, tal y como lo hizo con el Balón de Oro; Emma Hayes, también del Chelsea, fue elegida la Mejor entrenadora de fútbol femenino.

El premio Fair Play lo ganó la selección de Dinamarca, por la rápida reacción de su jugadores y cuerpo médico para atender a Christian Eriksen, cuando se desplomó víctima de un infarto en el partido contra Finlandia en la Eurocopa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad