Piedad Córdoba

Piedad Córdoba pidió ser investigada por Fiscalía y Corte Suprema

La exsenadora realizó la petición por su supuestos vínculos con Alex Saab.

Piedad Córdoba /

Después de la información que la víncula con Alex Saab, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que se trata de una campaña de deslegitimación a la oposición y pidió a la Fiscalía y a la Corte Suprema de Justicia que investigue sus conducta, en medio de la controversia, para "dejar claro la transparencia de sus actuaciones". 

De igual manera, en su declaración aseguró que esta campaña contra la oposición se basa en una política de vender miedo, para vender una falsa seguridad.

Lea también: Pese a "incumplimientos", Francia Márquez permanecerá en el Pacto Histórico

Frente a su relación con Alex Saab, aseguró: "Jamás he negado que conozco a Alex Saab, empresario que, dentro de sus múltiples actividades, desarrollaba emprendimientos comerciales que no estaban en ese momento cuestionados. Las relaciones que tuve con él se desarrollaron en escenarios enmarcados en la legalidad".

Resaltó que, esas "circunstancias accidentales" no la hacen responsable de las acciones ni partícipe de los negocios de Saab.

Córdoba, manifestó que su abogado, el exfiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, interpondrá acciones penales y judiciales correspondientes, por el hecho. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir