Deportes

Liga Colombiana

Millonarios sigue viendo exjugadores en otros clubes: Cali anuncia fichaje

El club 'azucarero' anunció su flamante nuevo jugador, pero muchos comentarios fueron señalando a Millonarios.

Millonarios campeón 2017

Millonarios campeón 2017 / Colprensa

A pocos días de comenzar la Liga Colombiana se sigue moviendo el mercado de fichajes. El reciente campeón Deportivo Cali, anunció una nueva incorporación que puso en el radar y como protagonista a Millonarios.

El club 'azucarero' hizo oficial el fichaje de Harold Santiago Mosquera, jugador proveniente del Pachuca de México, equipo donde no pudo ser protagonista en 2021 y apenas pudo disputar 12 partidos sin anotar ningún tanto.

Sin embargo, las redes sociales no evitaron darle protagonismo a Millonarios, pues se trata de otro exjugador que regresa a la Liga Colombiana pero no a vestirse con la camiseta del equipo embajador, como pasó con el fichaje reciente de Jhon Duque a Nacional.

Mosquera, de 26 años, no solo debutó en Millonarios como profesional, sino que también fue importante en el título que el embajador le ganó a su rival de patio, Santa fe, en 2017.

Ahora con el Cali, Mosquera buscará levantar otro título en la Liga Colombiana, además de hacer un buen papel en la copa Libertadores 2022, donde el cuadro 'azucarero' participará desde la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad