Enrique Peñalosa fue dado de alta tras ser hospitalizado por COVID-19

El exalcalde de Bogotá había ingresado en las últimas horas al Hospital Simón Bolivar.

El actual precandidato presidencial tiene COVID-19 (Colprensa)

 

El exalcalde de Bogotá y actual precandidato presidencial, Enrique Peñalosa, confirmó a Caracol Radio que ya se encuentra en su casa, luego de haber sido hospitalizado por una complicación asociada al COVID-19 en las últimas horas. Aseguró que se encuentra “mucho mejor”.

Previamente Peñalosa había publicado un mensaje a través de la red social Twitter comunicando una mejora en su situación de salud, que se ha visto afectada a causa del virus. 

“Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables”. 

Durante las últimas horas líderes políticos de distintos sectores han enviado mensajes de solidaridad  a Peñalosa, es el caso del precandidato presidencial Alejandro Char.

“Mis mejores deseos y oraciones por la salud y pronta recuperación de mi querido amigo y coequipero @EnriquePenalosa. Lo esperaremos con los brazos abiertos para seguir trabajando por Colombia. ¡Fuerza Kike, de esta saldrás fortalecido!”. 

 

Enrique Peñalosa actualmente hace parte de la coalición Equipo por Colombia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir