Noticias virales

Despiden a policías que no reaccionaron a robo por estar cazando pokémones

Los uniformados estaban en sus celulares jugando Pokémon Go, por lo que se negaron a atender esta situación de hurto.

Imagen de referencia de Policías. /

Dos uniformados de la Policía de Los Ángeles- California, en Estados Unidos, fueron despedidos por estar en sus teléfonos inteligentes jugando Pokémon Go y por ello dejaron de atender un hurto en la zona que tenían asignada de vigilancia. 

Luis Lozano y Eric Mitchell fueron llamados para evitar el robo de una tienda de abarrotes, pero estos prefirieron seguir casando pokémones. 

Le puede interesar: 

El sistema de comunicaciones de la radiopatrulla de los dos uniformados logró grabar cuando uno de ellos afirmó que vio un Snorlax, al parecer, un pokémon difícil de capturar en este videojuego de realidad aumentada. 

En el documento de la Policía, se evidencia que "mientras iban hacia la ubicación del Snorlax, el oficial Mitchell le advierte al oficial Lozano que 'un Togetic acaba de aparecer'', 

Los policías capturaron el Snorlax y siguieron a la otra criatura virtual. "Esta cosa me está venciendo", dijo Mitchell refiriéndose al Togetic. 

En el reciente juicio (sobre el hecho que sucedió en el mes abril de 2017). Los oficiales fueron acusados de mala conducta; los policías reconocieron haber ignorado el llamado, pero negaron que estaban jugando Pokémon Go, dijeron a su vez que estaban hablando del videojuego, pero no jugandolo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir