Farándula

Gal Gadot

Gal Gadot protagonizará remake de legendario clásico de Alfred Hitchcock

La actriz israelí también dará vida a Cleopatra en la cinta de Kari Skogland y encarnará a la reina malvada de Blancanieves

La actriz israelí Gal Gadot se une a un nuevo proyecto de Disney

La actriz israelí Gal Gadot se une a un nuevo proyecto de Disney(Getty Images)

Paramount Pictures está preparando un remake de Atrapa a un ladrón, película dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1955. La cinta ya ha encontrado a su protagonista, Gal Gadot encabezará el reparto.

Así lo reveló Variety, que también afirma que Eileen Jones escribirá el guion. La actriz y su marido Jaron Varsano producirán la película en colaboración con Neal Moritz. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida Gadot.

"En este clásico de suspense dirigido por Alfred Hitchcock, Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como 'El Gato'. Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre", dice la sinopsis de la película.

Además del remake de Atrapa a un ladrón, Gadot tiene varios proyectos en el futuro cercano. Participará en Muerte en el Nilo a las órdenes de Kenneth Branagh, dará vida a Cleopatra en la cinta de Kari Skogland y encarnará a la reina malvada de Blancanieves en la nueva versión de acción real que prepara Disney. Además de ser Diana Prince en Mujer Maravilla 3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad