Burlas y críticas al Junior por copiar campaña de abonos del Rayo
El club barranquillero rompió el mercado de fichajes, pero los hinchas no han respondido como esperaban
Junior ha sido uno de los equipos que mejor ha contratado de cara al Apertura 2022 en Colombia. Aparte de cambiar a Arturo Reyes por Juan Cruz Real en el banco técnico ficharon a: Jorge Arias, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Albornoz, Fernando Uribe y Miguel Borja.
En los últimos días se reveló que a pesar de abrir la chequera el club no había llegado ni a los 700 abonados. De ahí en adelante comenzó la discusión si eran malos hinchas o más bien que el aficionado en Barranquilla está más acostumbrado a pagar la boleta en cada partido y no hay cultura del abono.
El cuestionamiento aumentó con el video promocional del Junior donde se ve a un hincha en las tribunas vacías del Metropolitano cantando y alentando al equipo. "Él solo no puede ¡Abónate!", dice el video al final.
Le puede interesar
- ¡Golazo y polémica! Muriel y otra muestra de frialdad y calidad en el área
- Acción de James Rodríguez, fundamental para salvar la vida de Coulibaly
De inmediato empezaron los comentarios positivos y negativos en cuanto a la campaña al mismo tiempo que hinchas de otros equipos se burlaron. Luego se descubrió que el video era casi igual a uno del Rayo Vallecano hace 10 años.
En el caso del club español una mujer era la protagonista y decía el texto al final: "Ella sola no puede. Abónate al Rayo", con letras prácticamente iguales a las que utilizó el Junior. Las críticas y burlas al club 'tiburon' aumentaron por la falta de originalidad.