Deportes

Junior FC

Burlas y críticas al Junior por copiar campaña de abonos del Rayo

El club barranquillero rompió el mercado de fichajes, pero los hinchas no han respondido como esperaban

Campaña de abonos Junior

Campaña de abonos Junior / @JuniorClubSA

 Junior ha sido uno de los equipos que mejor ha contratado de cara al Apertura 2022 en Colombia. Aparte de cambiar a Arturo Reyes por Juan Cruz Real en el banco técnico ficharon a: Jorge Arias, Nilson Castrillón, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Omar Albornoz, Fernando Uribe y Miguel Borja.

En los últimos días se reveló que a pesar de abrir la chequera el club no había llegado ni a los 700 abonados. De ahí en adelante comenzó la discusión si eran malos hinchas o más bien que el aficionado en Barranquilla está más acostumbrado a pagar la boleta en cada partido y no hay cultura del abono.

El cuestionamiento aumentó con el video promocional del Junior donde se ve a un hincha en las tribunas vacías del Metropolitano cantando y alentando al equipo. "Él solo no puede ¡Abónate!", dice el video al final.

Le puede interesar

De inmediato empezaron los comentarios positivos y negativos en cuanto a la campaña al mismo tiempo que hinchas de otros equipos se burlaron. Luego se descubrió que el video era casi igual a uno del Rayo Vallecano hace 10 años.

En el caso del club español una mujer era la protagonista y decía el texto al final: "Ella sola no puede. Abónate al Rayo", con letras prácticamente iguales a las que utilizó el Junior. Las críticas y burlas al club 'tiburon' aumentaron por la falta de originalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad