Álvaro Uribe

Uribe respondió a los señalamientos de Daniel Quintero contra el GEA

Este sábado 8 de enero el alcalde de Medellín afirmó que el GEA podría llegar al punto de ser una mafia.

Uribe respondió a los señalamientos de Daniel Quintero contra el GEA /

Durante una entrevista el alcalde de Medellín Daniel Quintero señaló que el Grupo Empresarial Antioqueño podría llegar a ser comparable con una mafia, puesto que según el funcionario trabajan en algunas ocasiones para conseguir objetivos deshonestos. 

Le puede interesar: 

Las declaraciones del alcalde han sido rechazadas y han recibido bastantes comentarios, uno de ellos es del expresidente Álvaro Uribe que en su cuenta de Twitter indicó que "¡Cuántos venezolanos quisieran tener las empresas y los empresarios que el Alcalde de Medellín ofende a menudo! Los resentidos socialistas y sus colaboradores esconden su corrupción y sus fracasos con descrédito calumnioso a la actividad privada y a defensores de la democracia.

Por otro lado, el Grupo Argos mencionó que se encuentra trabajando para  interponer medidas legales contra el alcalde Daniel Quintero. 

Asimismo, ProAntioquia en un comunicado afirmó que "calificar a las empresas como carteles es una bajeza" y que es toda una falta de respeto contra los trabajadores y empresarios del gremio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir