Publicidad

¿Cansado de mensajes de texto con publicidad?: Así puede excluir su celular

Los usuarios que deseen dejar de recibir mensajes publicitarios, lo podrán hacer por medio del registro de números excluidos de la CRC.

Imagen de referencia /

A muchos usuarios les molesta recibir mensajes de texto con fines comerciales. Para evitar esto, la Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC), tiene a su disposición el trámite de registro de números excluidos, donde usted puede registrar su celular para dejar de recibir estos mensajes de texto publicitarios.

Según la entidad, este servicio está a disposición de todos los colombianos desde el año 2010. Es de mencionar que la exclusión se puede realizar en cualquier momento y de manera gratuita.

Le puede interesar:

"La inscripción en el RNE no implica que el usuario no recibirá mensajes de texto relacionados con la prestación del servicio por parte de su operador. Estos mensajes pueden ser enviados siempre que no impliquen ningún costo para el usuario": destaca la CRC

Del mismo modo, la inscripción en el registro de números excluidos no implica la no prestación de los servicios de mensajes comerciales y/o publicitarios solicitados por el usuario antes de que realizara la inscripción al RNE, ni tampoco aquellos que solicita expresamente con posterioridad a dicha inscripción.

Para realizar el proceso, primero deberá registrar un usuario y proceder con el trámite.

Siga los pasos en este sitio web para realizar la exclusión de su número.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir