Política

ELECCIONES

¿Qué dice Registraduría sobre fallas en plataforma para inscribir cédula?

Ciudadanos han reportado fallas en el aplicativo de la inscripción del documento para las próximas elecciones en Colombia.

Las elecciones a Congreso serán el próximo 13 de marzo

Las elecciones a Congreso serán el próximo 13 de marzo / Colprensa – Camila Díaz (Colprensa)

El próximo 13 de enero culmina el plazo para la inscripción de cédulas de ciudadanía para participar en las elecciones a Congreso de la República de 2022, sin embargo, ciudadanos han reportado fallas en la plataforma para realizar el procedimiento.

Ante esto la Registraduría Nacional se pronunció a través de las redes sociales desde donde confirmaron la existencia de fallas técnicas en la plataforma.

“La Registraduría Nacional del Estado Civil informa que, por fallas técnicas presentadas en el sistema de inscripción sistematizada de cédulas para la elección de Congreso de la República, en las últimas horas se han presentado algunas dificultades en el procedimiento”.

Indicaron que se encuentran “realizando los ajustes técnicos que permitan la normalización del servicio, el cual quedará restablecido en las próximas horas”.

Leer más:

La entidad también señaló que el trámite de inscripción de cédulas se puede realizar en las diferentes sedes de la Registraduría habilitadas para dicho trámite, “en los puntos autorizados en todo el territorio nacional y en los puestos instalados en los consulados y sedes diplomáticas de Colombia en el exterior”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad