Deportes

NBA

Video: ¡En el último segundo! Así perdieron los Wizards de Echenique

El equipo del colombiano perdió el partido con un agónico triple que hizo estallar el coliseo

Chicago Bulls vs Washington Wizards en 2022

Chicago Bulls vs Washington Wizards en 2022 / Getty Images

 DeMar DeRozan acabó 2021 con un triple sobre la bocina para darle la victoria a los Chicago Bulls sobre los Indiana Pacers y lo comenzó de la misma forma con un nuevo de tiro tres ganador cuando ya se terminaba el tiempo, esta vez desde la esquina y con dos jugadores encima, para destrozar a los Washington Wizards.

"No sé si estoy soñando o si es real", dijo DeRozan después del partido y tras la proeza de encadenar dos triples ganadores en dos noches consecutivas.

La séptima victoria consecutiva de los Chicago contó como principales artífices con Zach LaVine (35 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), DeMar DeRozan (28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) y Nikola Vucevic (22 puntos y 12 rebotes).

Le puede interesar

Por parte de los Wizards, que acariciaron la victoria tras un triple de Kyle Kuzma a falta de 4 segundos, Bradley Beal (27 puntos y 17 asistencias) y el propio Kuzma (29 puntos y 12 rebotes) fueron los más destacados.

El colombiano Jaime Echenique no tuvo minutos en los de Washington. Con el tropiezo de los Brooklyn Nets, los Bulls son ahora líderes en solitario del Este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad