Internacional

Jeffrey Epstein

Tiembla el mundo con los nuevos implicados en la red de Jeffrey Epstein

Ghislaine Maxwell revelará nuevos implicados en la red de tráfico para reducir su alta sentencia.

Tiembla el mundo con los nuevos implicados en la red de Jeffrey Epstein

Tiembla el mundo con los nuevos implicados en la red de Jeffrey Epstein / Getty Imagenes

"El expresidente colombiano Andrés Pastrana, Bill Clinton y Donald Trump, son algunos de los implicados en la red de tráfico de menores que tuvo Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, hijo de la Reina Isabel II, que está siendo acusado por Virginia Giuffre por haberla abusado sexualmente cuando ella tenía 17 años en Londres, Nueva York y en una isla privada de Epstein en el Caribe", según agencia EFE.

Lea también: Caso Epstein: Ghislaine Maxwell culpable de tráfico sexual de menores

Hoy este terrible suceso vuelve a sonar tras la ratificación de la condena que podría sumar 65 años a Ghislaine Maxwell quien fue declarada culpable de tráfico sexual de menores, luego de conocer unas declaraciones de las víctimas de Jeffrey, quien confirmaron que fue cómplice de los abusos sexuales al haber sido su pareja por varios años.

Según informaciones de la agencia EFE, la británica Maxwell, hija del fallecido magnate de la prensa Robert Maxwell, era examante y mano derecha del empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión en 2019 tras ser condenado en EE.UU. por tráfico de menores, era la encargada de hacer la tarea de ‘madame’ al conseguir, preparar y presentar mujeres y niñas para satisfacer los apetitos sexuales de Epstein. 

Las cuatro víctimas que acudieron a testificar al juicio la describieron como la encargada de convencerlas de mantener relaciones sexuales con Epstein mientras les toca sus partes íntimas como preparativo de los abusos.

La larga sentencia de prisión que enfrenta Maxwell la motivó a revelar nuevos nombres de implicados en esta red de tráfico de menores, al haber sido declarada culpable de cinco de los seis casos que se le imputaban, por lo que potencialmente podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad