Actualidad

"No creemos que se haya suicidado": familia de juez boyacense

El juez Juan Pablo Flechas murió en la madrugada de este 25 de diciembre tras caer de un quinto piso y después de dos días en una UCI.

Foto: Suministrada.

Foto: Suministrada.

Reinero Flechas, pidió a las autoridades investigar las circunstancias que rodearon la muerte del juez Juan Pablo Flechas que cayó de un cuarto piso en el municipio de Yopal (Casanare) el pasado 23 de diciembre. 

Sus familiares cuentan que Juan Pablo se desplazó a Yopal con el fin de pasar la Navidad con su hijo. " Nos han comentado que hubo una discusión con la mamá del niño, y lo que nos manifiesta la mamá del niño es que Juan Pablo se lanzó", dice Reinel.

Insiste que los familiares piden a la Fiscalía, investigar los hechos y las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Pablo Flechas. 

"La judicatura pierde un hombre muy valioso. Lo perdemos en unos hechos muy confusos. Juan Pablo era un hombre que amaba la vida y así lo pueden confirmar jueces, fiscales y abogados. Es imposible que él se quitara la vida", dijo. 

Flechas lleva 18 años en la rama judicial y actualmente se desempeñaba como juez promiscuo de control de garantías Paipa. 

Según Reinero, Juan Pablo no tenía una relación en la actualidad con la madre de su hijo y lo que hacía era ir cada 15 días a la ciudad de Yopal porque él trabajaba en Paipa. 

Descartó que el hecho tenga relación con el ejercicio de su profesión el desarrollo de su trabajo. "El manejo procesos supremamente álgidos en materia penal, pero nada tiene que ver. Pienso que es un tema más personal", dijo. 

El cuerpo sin vida de Juan Pablo Flechas se encuentra en la morgue de Yopal y en las próximas horas será trasladado a Duitama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad