Deportes

Independiente Santa Fe

Morelo y la alegría por su regreso: "Santa Fe es el equipo que amo"

El atacante cordobés aseguró que volver a Santa Fe era uno de sus grandes anhelos y agregó que luchará por un nuevo título.

Wilson Morelo, delantero cordobés que regresa a Independiente Santa Fe para afrontar la temporada 2022, expresó su alegría por el retorno al cuadro 'Cardenal', en una entrevista publicada por el canal de YouTube del equipo.

"Agradecer a Dios que cumple una vez más un anhelo de mi corazón que era volver a Santa Fe, todos saben que es el equipo que amo, al que quiero, al que quería venir y sobran palabras para expresar todo lo que siento por Santa Fe", comentó Morelo.

El delantero cordobés explicó qué fue lo más complicado para que pudiera darse su regreso al 'León'. "Lo más difícil fue destrabarme de Colón, el resto habían oportunidades para poder ir a otros clubes en Colombia, fuera de Colombia, pero, como lo digo, el anhelo de mi corazón era volver a Santa Fe. Hoy estoy aquí, estoy como un niño estrenando juguete, estoy feliz".

"Quiero aportarle goles al equipo, esa experiencia, eso que he podido ganar a través de mi carrera y brindarle eso a mis compañeros", añadió al respecto.

Sobre su estado físico, manifestó: "me encuentro muy bien, el fútbol argentino es muy intenso, físicamente me encuentro muy bien".

"A toda la hinchada 'Cardenal', saben que de mí van a esperar siempre entrega, con la ayuda y la bendición de Dios, muchos goles, a poner el esfuerzo para tratar de poner a Santa Fe en los lugares de arriba y ser campeón, que es donde siempre Santa Fe debe estar", concluyó enviando un mensaje a los aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad