Economía

Cervecería USACA, un lugar en donde encontrarás el sabor de la gloria

La Universidad Santiago de Cali lanzó al mercado su propia cervecería artesanal.

Cortesía: USACA

Por medio de seis sabores enlatados, la Universidad Santiago de Cali lanzó al mercado su primer spin off, una cervecería artesanal resultado de la investigación y el emprendimiento de diferentes estudiantes y docentes de la institución de educación superior, que cuenta ya con una planta de producción cervecera de última tecnología, en la que se procesa materia prima de la más alta calidad, importada de Canadá y Estados Unidos, para darle todo el sabor a sus bebidas.

La cerveza artesanal de la USACA es la única filtrada y pasteurizada del país, además, cuenta con presentación en lata, lo cual intensifica la experiencia de sabor y ayuda a conservar las propiedades y textura del producto.

La Cervecería USACA, amigable con el ambiente, cuenta con seis referencias disponibles, elaboradas con ingredientes naturales con sabores distintivos. Cada cerveza cuenta con un porcentaje de alcohol diferente para todos los gustos: una cerveza negra, al mejor estilo baltic porter, llamada tramadora con 8.0%, una exquisita cerveza roja, llamada Carmesí con 7.5%, cuatro rubias con diferentes y exquisitos sabores: Lecter 6.5% con sabor a frutos tropicales; Pendida con 5,5%, Sauer, una excelente opción para michelar con sabor a maracuyá y 3.3% y Bienhechor, una refrescante bebida con solo 1.5%.

La Cervecería USACA está ubicada en el corazón del Parque del Perro de la ciudad de Cali, un tradicional sector gastronómico de la ciudad, y ofrece además deliciosos pasa bocas vallunos y música para todos los gustos, convirtiéndose en el espacio ideal para compartir con familia y amigos.

Quiero saber más de USACA

https://www.instagram.com/cerveceriausaca/tagged/?hl=es

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad