Respondió el gerente de mercadeo del Cali por polémica de boletería de la final
El gerente aseguró que se intentó extender el aforo del estadio pero no fue posible por la accesibilidad del estadio.

Respondió el gerente de mercadeo del Cali por polémica de boletería de la final / Colprensa
Nicolás Borrero, gerente de mercadeo del Deportivo Cali, aseguró que el hecho de que se agotaran las boletas del partido Cali vs Tolima tuvo relación con los más de 7.000 puntos que estaban habilitados para la venta y con que se tenían que reservar entradas para los socios y los dueños de los palcos.
Ante las denuncias de irregularidades en la compra de la boletería, Borrero afirmó que el sistema limitó la venta de boletas a dos por cada número de cédula inscrito.
“Eso precisamente es para tratar de prevenir o mitigar un poco la reventa. No es fácil tener el control de todos los puntos y en casos puntuales el operador ya los está revisando para tomar medidas” aseguró Borrero.
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Según Botero, “hoy en día la única oportunidad para la hinchada del Cali es la reventa porque no tenemos ningún remanente ni va a salir nueva boletería a la venta. Hicimos la solicitud a la alcaldía de Palmira para hacer un incremento del aforo permitido pero por solo tener una vía de acceso no fue posible”.



