Duván Zapata marcó, pero Atalanta se despidió de la Liga de Campeones
El cuadro italiano cayó en casa 2-3 y jugará la fase preliminar de los octavos de final de la Liga de Europa.
Atalanta no pudo hacer valer su condición de local frente al Villarreal y se despidió de la Liga de Campeones, luego de caer 2-3 en Bérgamo, en el último juego del Grupo F del torneo continental.
El gol de Duván Zapata no fue suficiente para rescatar el juego en el Gewiss Stadium, luego de que el equipo español llegará a estar con una ventaja cómoda de tres goles de diferencia.
Zapata anotó el segundo de Atalanta a los 80 minutos, acortando las diferencias a un solo gol. El cuacano firmó su tercera anotación en esta Champions y la número 12 en la temporada.
- Porto, con Luis Díaz, a Europa League; Atlético Madrid logró la hazaña
- Simeone: "Jugamos con el corazón, eso somos nosotros"
Villarreal se había adelantado en el juego a través de Arnaut Danjuma, a los 3 y 51 minutos, y de Étienne Capoue, a los 42 minutos.
Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó al campo de juego a los 52 minutos, el atlanticense tuvo el gol del empate con un potente remate que se estrelló en el vertical.
Manchester United cerró el Grupo F en la primera posición con 11 puntos, seguido del Villarreal con 10; mientras que Atalanta, tercero con 6 puntos, irá a la Europa League.