Deportes

Champions League

Duván Zapata marcó, pero Atalanta se despidió de la Liga de Campeones

El cuadro italiano cayó en casa 2-3 y jugará la fase preliminar de los octavos de final de la Liga de Europa.

Duván Zapata festeja el gol del descuento ante el Villarreal.

Duván Zapata festeja el gol del descuento ante el Villarreal. / Getty Images / Emilio Andreoli

Atalanta no pudo hacer valer su condición de local frente al Villarreal y se despidió de la Liga de Campeones, luego de caer 2-3 en Bérgamo, en el último juego del Grupo F del torneo continental.

El gol de Duván Zapata no fue suficiente para rescatar el juego en el Gewiss Stadium, luego de que el equipo español llegará a estar con una ventaja cómoda de tres goles de diferencia.

Zapata anotó el segundo de Atalanta a los 80 minutos, acortando las diferencias a un solo gol. El cuacano firmó su tercera anotación en esta Champions y la número 12 en la temporada.

Villarreal se había adelantado en el juego a través de Arnaut Danjuma, a los 3 y 51 minutos, y de Étienne Capoue, a los 42 minutos. 

Luis Fernando Muriel fue suplente e ingresó al campo de juego a los 52 minutos, el atlanticense tuvo el gol del empate con un potente remate que se estrelló en el vertical.

Manchester United cerró el Grupo F en la primera posición con 11 puntos, seguido del Villarreal con 10; mientras que Atalanta, tercero con 6 puntos, irá a la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad