Fútbol

Karol G

Lleno de famosos y hasta cantó vallenato: Así fue el concierto de Karol G

'La Bichota' llenó el estadio Atanasio Girardot de Medellín y su presentación fue todo un éxito.

Karol G

Karol G / Getty Images

Jugando de local, Karol G brilló con luz propia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en el primero de sus dos conciertos del 'Bichota Tour' presupuestados para este fin de semana en la capital del Valle de Aburrá.

La artista salió al escenario vestida casi a las 11:30 de la noche de este sábado 4 de diciembre a interpretar los éxitos que la tienen "pegada", como se dice en el argot urbano.

Le puede interesar:

"Medallo, el tour ha sido muy 'chimba', pero desde el día uno estaba esperado esta noche", dijo la artista luego de recordar su pasado y tras dar unas palabras.

La tanda de canciones se abrió con 'Sejodioto' y posteriormente cantó 'Mi Cama' en medio de la ovación del público que no paraba de corear los temas.

En la tarima se podía leer la palabra 'Bichota', que se ha hecho un espacio importante a la hora de referirse a la artista o de que alguien en redes sociales se sienta 'Bichota'; como fue el caso de Lina Tejeiro, una de las tantas personalidades que hizo presencia en el concierto, y quien antes de salir para el evento publicó unas fotos acompañadas de esa frase.

Asimismo, también estuvo presente Pipe Bueno, Luisa W, el exfutbolista Faustino Asprilla. También cantó junto a Ryan Castro y Feid y hasta se animó a cantar vallenatos.

En total, asistieron 35.000 personas a este evento de la 'Bichota', que tenía autorizado el 100% de la capacidad total del estadio, pero al final lo hicieron sobre el 75%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad