Santiago Arias

Arias: "Estoy feliz por este gol con el Granada luego de tanto esfuerzo"

El colombiano marcó su primer gol con el cuadro español y le entregó los tres puntos.

Santiago Arias festeja su anotación en la victoria agónica del Granada. /

El lateral colombiano Santiago Arias ha afirmado que el gol marcado este viernes, que permitió al Granada vencer por 2-1 al Alavés en el partido que abrió la decimosexta jornada de LaLiga Santander, le da "confianza" tras el "esfuerzo" que realizó para recuperarse de una grave lesión que apenas le permitió jugar la pasada temporada.

Arias se ha mostrado, en declaraciones servidas por el club a los medios, "contento" por conseguir frente al Alavés "un triunfo importante que el equipo necesitaba" y hacerlo frente a "un gran rival".

"Estoy feliz por este primer gol con el Granada después de tanto esfuerzo que me ha tocado vivir, de tantas cosas que he pasado. Es muy importante para mí para seguir tomando confianza", añadió el colombiano.

Arias entró al campo contra el Alavés en el minuto 80 cuando el partido estaba "complicado", porque al equipo "le estaba costando" y, tras empatar los visitantes en el minuto 81, el lateral marcó el 2-1 en el 86.

"Esto es una eterna lucha y vamos a seguir hasta el final, hay que seguir sumando. Ganar siempre sirve y te motiva para en el siguiente partido seguir demostrando y creciendo", expuso.

Arias reconoció que tras los partidos siempre analizan "las cosas que se pueden mejorar" y que "cuando ganas es, incluso, más importante hacerlo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir