Entretenimiento

Karol G le cantó a las segundas oportunidades en una cárcel de Medellín

Karol G le dijo sí a las segundas oportunidades junto a Johana Bahamón, en una jornada con las reclusas de El Pedregal.

Karol G le cantó a las reclusas de una cárcel de Medellín /

La exitosa intérprete avanza con su ‘Bichota Tour’ 2021 en territorio colombiano, por lo que decidió aprovechar la estadía en su ciudad natal para visitar a las internas de la cárcel El Pedregal, en una jornada en la que compartió momentos de risas y hasta bailes. 

La cantante paisa Karol G, decidió unirse a la iniciativa de Johana Bahamón, quién trabaja por promover segundas oportunidades para las reclusas del país, en medio de actividades que son lideradas en los centros penitenciarios.  

Además de cantar sus grandes éxitos, la artista paisa Karol G compartió historias de su vida con las internas para que creyeran en las segundas oportunidades.

La exitosa intérprete avanza con su ‘Bichota Tour’ 2021

Este sábado 4 y domingo 5 de diciembre, la artista colombiana Karol G presentará sus éxitos en Medellín, tras concluir su gira de conciertos en Puerto Rico y Estados Unidos, donde sufrió una aparatosa caída en su presentación musical de Miami.

La reconocida cantante busca terminar el año de la mejor manera y por eso pretende dar ‘la cereza del postre’ con una presentación memorable en la capital antioqueña.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir