Farándula

Candidaturas políticas

¿Marbelle se lanza a la política? Así serían las aspiraciones de la artista

La activa participación de la cantante en redes sociales respecto a temas políticos encendieron los rumores, y ya dio una respuesta a la inquietud.

Marbelle está "tentada" a lanzarse a la política

Marbelle está "tentada" a lanzarse a la política / Tomado de Instagram: Marbelle

Distintas celebridades y personas que se dedican a algo totalmente diferente a la política han decidido entrar a este campo, como fue el caso de Luis Eduardo Díaz, más conocido como 'Lucho' el embolador o recientemente Caterine Ibargüen, campeona olímpica de 2016 que ya oficializó su candidatura al Senado por el partido de la U.

En esta oportunidad, una de las famosas a la que se le ve un interés por la política es a Marbelle, la cantante y actriz bogotana que en más de una oportunidad se ha metido en estos temas a través de las redes sociales.

Le puede interesar:

La cantautora de 'Adicta al Dolor' responde con gran frecuencia a tweets de políticos con los que no comulga, como es el caso del senador Gustavo Bolívar, a quien en alguna oportunidad trató de "bruto" y "estafador". Asimismo, con los que comparte ciertos ideales, reacciona mediante 'retweets'.

Ese interés y la constante interacción con políticos, ha generado suspicacias en sus seguidores sobre una eventual candidatura de la bogotana al Senado, que ella mismo aclaró en una entrevista que le hicieron en 'Lo sé Todo', donde le preguntaron si estaría dispuesta a participar en la política. Su respuesta fue contundente.

"Tentaciones hay. Si les mostrara mi WhatsApp, entenderían muchas cosas", expresó la cantante en el programa de chismes.

Aunque claramente no hay nada oficial, la cantante se está viendo impulsada a participar de manera directa en la política y para eso, el año 2022 será clave, pues el 8 de noviembre serán las elecciones al Senado.

Finalmente, es evidente que- de hacerlo- no integraría una lista por algún movimiento de izquierda como Colombia Humana, el Polo o la Unión Patriótica, ya que ha dejado claro en las redes sociales sus diferencias con políticos como Gustavo Petro, entre otros.

 Acá una interacción con un tweet del precandidato presidencial Juan Manuel Galán

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad