Prográmese: Colombia se juega su pase a cuartos de final en la Copa Davis
El equipo nacional deberá derrotar a Estados Unidos para aspirar a un lugar como mejor segundo del torneo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/A2RKGUQ54VPJRAT4RT3ZRVLAMQ.jpg)
Colombia debe ganarle a Estados Unidos para clasificar a cuartos de final como uno de los mejores segundos. / @fedecoltenis
Colombia se juega este domingo su permanencia en las finales de la Copa Davis, luego de caer en su debut 2-1 ante Italia este sábado, el equipo de Alejandro Falla se encuentra obligado a derrotar a Estados Unidos.
En Turín, será nuevamente Nicolás Mejía el primero en entrar en escena, cuando se enfrente a Frances Tiafoe, raquetas número dos de cada país.
El partido estará dando inicio sobre las 12:00 del medio día.
Le puede interesar:
- Duván Zapata, el mejor colombiano en la Liga de Campeones 2021-2022
- Ronaldo Dinolis y los jugadores que dejarán Santa Fe para el próximo año
El segundo encuentro del día será entre Daniel Galán y Jhon Isner, raqueta 24 del país norteamericano y principales tenistas de cada país.
La jornada terminará nuevamente con los dobles. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscarán una nueva victoria, ahora ante Isner y Jack Sock
Los duelos los podrá vivir por Win Sports.