Deportes

Fútbol Colombiano

Dura baja para Nacional: Baldomero Perlaza tres meses fuera de las canchas

Así lo dio a conocer el club paisa mediante un comunicado luego de los últimos examenes realizados al jugador.

Baldomero Perlaza, mediocampista de Atlético Nacional.

Baldomero Perlaza, mediocampista de Atlético Nacional. / Colprensa

Este martes, Atlético Nacional dio a conocer mediante un comunicado la duración de la incapacidad que tendrá el mediocampista Baldomero Perlaza luego de haber sufrido la dura lesión frente al Deportivo Pereira en la final de ida de la Copa Colombia el pasado miércoles.

Perlaza que había sido diagnosticado con una luxofractura en su tobillo derecho, le fue practicada una resonancia magnética para determinar si a parte de su tobillo se le habían comprometido otras partes del pie, sin embargo, de acuerdo al comunicado del equipo “no hay fractura aguda ni lesión de cartílago”.

Lea aquí: 

El tiempo que tendrá el jugador será de tres meses aproximadamente y para su proceso de recuperación, “se dará un manejo conversador inmovilizado durante tres semanas con apoyo restringido. El jugador ya se encuentra en fisioterapia”, según expresa el comunicado.

Con este diagnóstico, Perlaza que es muy importante en el esquema del equipo paisa jugando 42 partidos en los que va de la temporada, se pierde lo que queda del año y no estará en las etapas decisivas del torneo como los cuadrangulares y un eventual pase a la final de la Liga Colombiana, además de la final de vuelta de la Copa Colombia ante el Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad