PROCESO JUDICIAL
PROCESO JUDICIAL

Corte Suprema cita a Sergio Fajardo a audiencia de formulación de cargos

El actual precandidato presidencial es investigado por un contrato que firmó en la época en que se desempeñó como gobernador de Antioquia.

Fajardo fue citado para el próximo 6 de diciembre por el alto tribunal /

El candidato presidencial Sergio Fajardo dio a conocer que fue citado por la Corte Suprema de Justicia para el próximo 6 de diciembre a “audiencia de formulación de acusación”. Fajardo es investigado por un contrato firmado en la época en que se desempeñó como gobernador de Antioquia.

“Celebro que, después de más de 5 años de investigación por parte de la Fiscalía, finalmente tenga la oportunidad de defenderme de una acusación a todas luces absurda ante la Corte Suprema de Justicia”, indicó Fajardo en un comunicado.

En el comunicado Sergio Fajardo aseguró que la Corte Suprema de Justicia es el escenario para defenderse y “demostrar que se equivoca la Fiscalía”.

Agregó que “adivinar la volatilidad del precio del dólar es imposible y en 2013, que firmé el contrato por el que se me acusa, cumplí con todos los requisitos de ley. Espero que el Fiscal no modifique nuevamente sus argumentos y la Corte le ordene entregar las pruebas que dice tener en mi contra, pues pese a nuestra insistencia, ha sido imposible lograr que la Fiscalía las comparta”.

Manifestó que tiene la convicción de haber obrado correctamente y que jamás ha cometido un delito, “y eso demostraré ante la Corte Suprema de Justicia que es el escenario natural para defenderme”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir