Economía

Solar Mission busca talento nacional para trabajar en Estados Unidos

La organización está contratando personal experto en marketing digital y líder en operaciones y servicio al cliente.

Cortesía: Getty Images

Cortesía: Getty Images(Cortesía: Getty Images)

Juan Diego Cepeda, un bogotano de 25 años, ha impulsado una iniciativa para revolucionar el negocio de las energías renovables en Estados Unidos. Se trata de su emprendimiento Solar Mission, empresa con la cual le apostó a los paneles solares y ha logrado cambiar la vida de cientos de hispanos en el país norteamericano.

Con más de 100 colaboradores 100% hispanos a quienes emplea, Cepeda ha logrado generar ventas mensuales de más US$4 millones, razón por la cual busca expandir su equipo de la mano del talento colombiano.

“En estos momentos estamos contratando comerciales, expertos en marketing digital y líderes en operaciones y servicio al cliente en Colombia. En el primer semestre de 2021 tuvimos ingresos por US$15 millones, pero estamos creciendo y necesitamos a los mejores”, señaló Cepeda.

Los interesados en vincularse laboralmente con esta empresa, lo pueden hacer aplicando a cualquiera de las vacantes vigentes en la página web de la organización. No obstante, antes de hacerlo es fundamental tener en cuenta que, quienes ingresan a Solar Mission, se encontrarán con 3 factores: libertad, trabajando desde cualquier parte del mundo y cumplimiento de resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad