Deportes

Selección Colombia

Cantillo: "A James lo necesitamos para estar más cerca de la clasificación"

James Rodríguez regresó a una convocatoria de la Selección Colombia después de casi un año, así ven el regreso desde la plantilla.

Víctor Cantillo

Víctor Cantillo / Rueda de prensa Selección Colombia

Víctor Cantillo ya entrena con la Selección Colombia en Sao Paulo, de cara a los duelos contra Brasil y Paraguay en esta jornada de Eliminatorias. El jugador se refirió al regreso de James Rodríguez a la Tricolor y lo que significa el volante.

"Todos sabemos la capacidad de James, lo que le aporta a la Selección. Es una alegría para todos tenerlo nuevamente porque sabemos de su capacidad, más en estos dos juegos donde Colombia necesita sumar los tres puntos, necesitamos de él para estar más cerca de la clasificación", dijo.

 Le puede interesar:

A su vez, Cantillo habló sobre la ausencia de Radamel Falcao y lo que significa para la Selección.

"Radamel es un jugador muy importante para la Selección, lamentamos mucho que no esté, pero hay otros jugadores en su posición y esperamos conseguir los tres puntos. Brasil es un equipo fuerte, por algo tiene tantas fechas invicto, pero tenemos jugadores para pelearle, tenemos que ser muy inteligentes, quitarle la pelota porque es el fuerte de ellos, hacerles daño", comentó.

Cantillo aseguró que aunque son muchas las críticas por el fútbol de Brasil, Colombia se debe enfocar es en el planteamiento que va a tener contra el equipo de Tite.

"He escuchado críticas de como juega Brasil, pero un equipo con tantas fechas invicto es porque viene haciendo las cosas bien. Más que pensar en Brasil estamos pensando en lo que nosotros debemos hacer para sacar un buen resultado", resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad