Deportes

Fútbol Colombiano

América quedó prácticamente eliminado luego de perder con Equidad

Los 'escarlatas' dejaron la eliminación casi sellada tras caer 2-1 ante La Equidad en Techo.

Lo peor que le podía pasar a Juan Carlos Osorio sucedió este sábado. América perdió 2-1 en su visita a La Equidad en Techo y quedó prácticamente eliminado de la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

La reacción de Juan Carlos Osorio durante el partido retrató el sentimiento de los hinchas al ver un América displicente en la cancha y que se mostró inferior que La Equidad en esta fecha 18 del campeonato.

Los goles 'aseguradores' llegaron muy temprano. Al 6' anotó David Camacho y puso a los locales arriba, solo cinco minutos después llegó el segundo de La Equidad por intermedio de Bleiner Agrón, 2-0 abajo para los 'escarlatas'.

Vea también:

En el segundo tiempo pareció que América intentaría remontar el partido gracias al gol de Jeison Lucumí al minuto 46 para el 2-1, pero la realidad fue lejana y aunque se vio mejor el cuadro 'escarlata', no fue lo suficientemente efectivo para darle vuelta al marcador.

Juan Carlos Osorio, desde lo lejos en el estadio Metropolitano de Techo, no pudo evitar ser captado en su desesperación por el juego de su equipo.

El partido contra La Equidad en Techo este sábado es el tercero y último en el que Osorio no estuvo desde la línea, luego de cumplir con la sanción de la Dimayor por los gestos en el duelo de Superliga ante Santa Fe que le causó tres encuentros fuera.

Con 23 puntos, en la casilla 12 y dos partidos por delante, la clasificación de América es prácticamente imposible, tendría que sumar los seis puntos que le restan y esperar diferentes resultados de sus rivales.

En la próxima fecha América recibe al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad