Economía

Argentina

Profesor en Argentina cuidó a bebé de su alumna para que pudiera estudiar

La publicación de Facebook de Ludmila Disante, estudiante de un colegio en Brandsen, Argentina se hizo viral en redes sociales

"Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio", comentó Ludmila Disante en Facebook

"Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio", comentó Ludmila Disante en Facebook(Cortesía Facebook: Ludmila Disante)

Cuando Ludmila Disante, una joven de 18 años se enteró que estaba embarazada, su vida cambió para siempre. Pero lo que tenía claro era que no quería abandonar sus estudios y frente a esto, tomó a decisión de averiguar cómo ponerse al corriente y la solución fue tomar clases el sábado.

Para sorpresa de muchos, era el único día en el que no tenía con quién dejar a su hija Pilar, así que la llevó a la institución educativa. Sin embargo, el profesor Federico Tenreyro, docente de Economía Política se convirtió en su "salvador" al ofrecerse a cuidar a la pequeña mientras ella estudiaba:

"Le agradezco a este profesor que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profesores así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe. Y encima que la cuido mientras yo estudiaba también la hizo dormir", contó a través de Facebook.

Como era de esperarse, la historia se volvió viral en redes sociales con cientos de comentarios y reacciones, además aplaudieron la actitud del docente.

Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas...

Posted by Ludmila Disante on Saturday, October 30, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad