Fútbol

Colombianos en el exterior

El gran susto de Wilson Morelo tras salir en ambulancia en pleno partido

El delantero colombiano estuvo afectado por una fuerte alergia durante el encuentro ante Patronato.

Wilson Morelo, delantero colombiano de Colón de Santa Fe.

Wilson Morelo, delantero colombiano de Colón de Santa Fe. / Getty Images

Wilson Morelo, delantero monteriano que actualmente milita en Colón de Santa Fe, tuvo que salir en pleno partido ante Patronato por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina debido una alergia que le impidió continuar en el terreno de juego.

El jugador causó preocupación en su equipo luego de que saliera del campo a los 34 minutos de juego tras una fuerte comezón, la cual hizo que se retirara inmediatamente al vestuario donde según la prensa argentina sufrió un desmayo a causa de este hecho.

Lea aquí: 

Posteriormente, el delantero de 34 años fue suministrado con oxígeno y trasladado con urgencia al hospital más cercano donde lo diagnosticaron con un cuadro alérgico que al parecer obstruyó sus vías respiratorias.

Luego de este hecho, Morelo estuvo en observación durante toda la noche en dicho hospital a la espera de su recuperación.

De acuerdo al comunicado que publicó Colón en su cuenta de Instagram, el jugador fue dado de alta y continuará su recuperación en la ciudad de Santa Fe luego de haber sufrido un shock anafiláctico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad