Programas concursos

Yo Me Llamo: JLO, Alejandro Fernández y J Balvin sorprendieron al jurado

En el inicio de la nueva temporada, varios fueron los participantes que avanzaron en la competencia por su talento en el escenario

Participantes en las audiciones de 'Yo me llamo' /

Una nueva temporada del famoso programa 'Yo me Llamo' se estrenó con gran expectativa, ya que trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos. En esta oportunidad César Escola y Amparo Grisales estarán acompañados por el cantante de música popular, Yeison Jiménez.

Imitadores de diversos artistas llegaron al escenario con la idea de avanzar a la siguiente ronda. Desde Juan Gabriel, Freddie Mercury y hasta Fanny Lu se dieron cita, sin embargo, solo algunos fueron elegidos.

La tarea de encontrar al doble perfecto del artista escogido no ha sido para nada fácil, pero en redes sociales se volvieron tendencias algunos de los participantes, específicamente los que imitaron a J Balvin, Alejandro Fernández y 'la diva del Bronx', Jennifer López.

Los internautas comentaron que fisicamente se parecían mucho a los originales y tenían muchas opciones de avanzar en la competencia. Algunos de los comentarios fueron "cantan mejor que el/la original", "triple papito" y "Ojalá JLO la vea", y se sumaron a los temas más comentados en la noche del pasado 26 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir