Deportes

Dimayor

Roldán volverá a dirigir una final de Santa Fe, ahora en la Superliga

El antioqueño será el encargado de impartir justicia en el juego de este miércoles en El Campín entre rojos bogotanos y vallecaucanos.

Wilmar Roldán ha dirigido cuatro finales de Independiente Santa Fe.

Wilmar Roldán ha dirigido cuatro finales de Independiente Santa Fe. / Getty Images / Gabriel Aponte

El árbitro antioqueño Wilmar Roldán fue designado para dirigir este miércoles el juego de vuelta de la Superliga, el cual se disputará en Bogotá entre Independiente Santa Fe y América de Cali. La serie se encuentra 2-1 a favor del rojo capitalino.

Roldán volverá a dirgir una final entre ambos equipos, dado que en el 2020 estuvo en el compromiso de vuelta en el que el cuadro 'Escarlata' celebró en Bogotá su estrella número 15.

El antioqueño tiene gran recordadción entre los hinchas 'Cardenales', ya que en total han sido cuatro finales las que les ha dirigido. Además de la ya mencionada en 2020, lo hizo en el apertura 2012 frente al Pasto (campeón), el finalización 2016 ante Tolima (campeón) y, la más recordada y discutida, en el finalización 2017 frente a Millonarios (subcampeón).

Entretanto, esta será la tercera final en primera división que le dirija al América, en 2008 lo hizo en la serie donde los vallecaucanos perdieron el título con el Boyacá Chicó y luego en el mencionado campeonato del 2020.

Wilmar Roldán estará a compañado de John León y Mario Tarache como asistentes, y de Luis Matorel como cuarto árbitro. El partido no tendrá asistencia del VAR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad