Podcast

Análisis de la fecha de clásicos y lo que dejó el partido de Colombia

El Laboratorio del Fútbol analiza el partido Colombia vs Ecuador y tres grandes clásicos del fútbol colombiano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 En primer lugar se enfrenta el América contra el Deportivo Cali. El equipo de Osorio viene de sufrir ofensivamente en los últimos dos partidos que ha disputado generando a penas 3 jugadas de gol por partido. Por el otro lado, Rafael Dudamel espera que su equipo sea más sólido defensivamente pues ha permitido 7 goles en los últimos 8 partidos.

Atlético Nacional es el gran favorito en el clásico de la montaña. El equipo verde viene de jugar un gran partido ante el Atlético Huila mientras que el equipo de Comesaña viene de un decepcionante empate como local. A pesar de esto, desde la llegada de Julio Comesaña el DIM ha mejorado su promedio goleador y duplicado su promedio de jugadas de gol por partido.

Finalmente, el clásico bogotano enfrenta una gran defensa contra un gran ataque. En los últimos 8 partidos, Santa Fe ha permitido solamente 4 goles mientras que Millonarios lidera la liga en goles esperados generados y remates.

Le puede interesar

Repasamos todos los números que dejó el partido de Colombia ante Ecuador. ¿Por qué Carlos Cuesta, Yerry Mina y Gustavo Cuéllar fueron los jugadores más destacados? ¿Qué tal fue el partido de Juan Fernando Quintero? ¿Qué tanto se combinaron en ataque Luis Díaz y Quintero?

Además de esto comparamos el rendimiento de Ecuador y le contamos qué tanto tiempo perdió el equipo de Gustavo Alfaro.

Como siempre jugamos con Wplay para hacer el parlay del fin de semana. ¿Quiere saber cuánto puede una apuesta combianada eligiendo el resultado de los clásicos del fútbol colombiano el fin de semana?

Todo esto y mucho más en una nueva entrega del laboratorio del fútbol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir