Deportes

Liga Colombiana

'La Roca' cumple otro sueño y Santa Fe se pone al borde de los ocho

El equipo de Grigori Méndez llegó a 17 puntos, uno menos que América en la octava casilla.

Independiente Santa Fe continúa en pie con su remontada en la tabla de posiciones, el cuadro 'Cardenal' derrotó 0-1 como visitante al Patriotas y quedó al borde del grupo de los ocho mejores del campeonato, tras 13 fechas de la Liga disputadas.

El triunfo en el estadio La Independencia tuvo un condimento especial, pues se definió con una anotación de Carlos 'La Roca' Sánchez, quien convirtió su primer gol en el fútbol colombiano.

La anotación no podía darse de otra manera, un auténtico golazo del volante mundialista, quien recibió la pelota al borde del área a los 18 minutos, y sacó un remate de pierna derecha a colocar que dejó sin opción al portero Carlos Mosquera, colándose por el palo de la mano izqueirda del portero.

El equipo de Grigori Méndez dominó el juego de principio a fin; sin embargo, los de casa estuvieron cerca del empate en el inicio de la etapa complementaria.

Kevin Ademola Aladesami probó a puerta con un remate que controló Leandro Castellanos y posteriormete fue Yonatan Murillo quien estrelló un remate en uno de los postes.

Kelvin Osorio estuvo cerca de anotarle a su antiguo equipo; sin embargo, el portero Mosquera lo desarmó en el mano a mano.

Santa Fe ya figura en la casilla 12 con 17 puntos y el próximo domingo recibirá a Millonarios en el clásico capitalino; Patriotas es penúltimo con 8 unidades y el sábado visitará a La Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad