Farándula

Lina Tejeiro

Fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro incluyó beso con Epa Colombia

La actriz celebró su cumpleaños por lo alto y por supuesto, la influenciadora Epa Colombia no desapovechó la oportunidad para darle un beso en la boca

Beso Epa Colombia y Lina Tejeiro

Beso Epa Colombia y Lina Tejeiro (Instagram: @epa_colombia)

La actriz e influenciadora Lina Tejeiro estaba de celebración y su cumpleaños contó con muchos de los personajes de la vida pública y de farándula del país. La fiesta, que se compartió a través de redes sociales demostró que Tejeiro es toda una 'rumbera'.

Puede leer:

En la fiesta, Lina lució un ceñido vestido verde vivo que descrestaba en las fotografías. Y aunque, la fiesta contó con muchos momentos épicos, uno de los más sorpresivos estuvo relacionado con la polémica 'Epa Colombia'.

En un video compartido por la misma creadora de las Keratinas, se ve a Tejeiro sonreir mientras hacen chistes y posteriormente Lina afirma "Usted se muere porque yo la bese, hágale pues" e inmediatamente se lanza sobre 'Epa Colombia'.

Puede leer:

Por supuesto, 'Epa' aprovecha la escena y en repetidas ocasiones se lanza sobre Lina quién termina diciéndole que no es navidad.

Recordemos que, durante la última semana 'Epa Colombia' causó polémica por haber lanzado 25 millones de pesos desde un helicóptero mientras sobrevolaba un municipio de Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad