Actualidad

El País lanza un nuevo diseño en su página web: así será

La versión América de este medio de comunicación también beneficiará a los lectores colombianos.

El País, el medio más leído en Iberoamérica, renueva su imagen en su página web y potenciará las nuevas narrativas, dando más peso a la opinión y a la última hora. La versión en América también será rediseñada y beneficiará a 3.2 millones de lectores que tiene El País en Colombia, a los cuales se les entregará más contenido local de cara a a las próximas elecciones presidenciales de este 2022.

Este contenido incluirá más reportajes, investigaciones, crónicas, entre otros más contenidos periodísticos claves para mejorar la navegación y visita de los lectores de este medio, que es uno de los grandes referentes de periodismo en el mundo.

"Esto no es un rediseño puramente visual, sino una reconceptualización de cómo queremos que El País llegue a la sociedad y cómo sea percibido. La calidad es innegociable", dijo Borja Echevarría, director adjunto de El País.

El rediseño se podrá ver desde este sábado 2 de octubre en la página web, en la que también le apostarán a hacer más visible el contenido periodístico en los formatos narrativos digitales como redes sociales, blogs, video, infografía, entre otros.

"Como consecuencia de estas mejoras, la página web antes tardaba en cargar 8 segundos, pero ahora podrá estar lista en cerca de 4 para que los lectores busquen lo que necesitan", contó Jacinto Corral, responsable técnico de El País.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad