Política

Diseñadores

Pacto Histórico culminó convocatoria para conformar lista a Senado

Según reveló este sector político, 359 personas postularon su nombre para estar en la lista que presentarán para las legislativas de 2022.

Congreso

Congreso / Colprensa

El Pacto Histórico, que agrupa a los partidos y movimientos de izquierda y centro izquierda, reveló que, luego de una amplia convocatoria, 359 ciudadanos de todos el país inscribieron su nombre para hacer parte de la lista al Senado de la República para la contienda electoral de 2022.

Lea también: Congresista Edward Rodríguez renunció a Comisión de Acusaciones de Cámara

“Terminado el plazo acordado del 25 de septiembre, 359 ciudadanas y ciudadanos postularon sus nombres con el compromiso de trabajar por un mejor país desde el Congreso de la República durante el período 2022 -2026 en la lista al Senado del Pacto Histórico”, indicó el Pacto Histórico a través de un comunicado.

Indicaron que a partir de ahora empezará un proceso de revisión de hojas de vida de los aspirantes, y luego presentaran al país los nombres que confirmarán la lista al Senado de la República.

“Tras este análisis, presentaremos en los próximos días al país a las 50 mujeres y los 50 hombres que van a liderar la nueva bancada, quienes defenderán los postulados del programa del gobierno alternativo del presidente de la República 2022 -2026 que saldrá del Pacto Histórico”, indicaron.

Las elecciones a Congreso de la República serán en marzo del próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad