Narcotráfico

"De Ávila ha puesto su vida en mis manos, haré lo posible por liberarlo"

Abogado del 'Pitufo' de Ávila ya se reunió con el exfutbolista en la cárcel y aseguró que es inocente. Estas fueron sus palabras

Anthony de Avila y Fabrizio De Maio /

Fabrizio De Maio es el abogado de Anthony de Ávila en Nápoles y este lunes tuvo su primer encuentro con el colombiano. "Agradezco a mis fans de todo el mundo el apoyo y el cariño que me muestran. No veo la hora de abrazarlos a todos porque soy inocente", fue el mensaje que mandó el 'Pipa' con De Maio.

El abogado explicó a los medios locales que el pasado 28 de junio su cliente viajó de Cali a Madrid sin ningún problema. Días después se trasladó a Nápoles y no se le presentaron incovenientes al cruzar la frontera ni en los controles policiales.

Sin embargo, el pasado 21 de septiembre fue capturado por la policía tras una orden de la Oficina de Ejecución Penal del Ministerio Público por producción y tráfico internacional de drogas.

Le puede interesar

"Este arresto no tiene sentido, no tiene razón. Aquí está la verdad sobre el caso más discutido del momento", dijo el abogado tras salir de la prisión de Poggioreale. De Ávila tiene estos cargos hace varios años en Italia.

Fabrizio De Maio también expresó: "Soy oficialmente único defensor de confianza tanto del mismísimo De Ávila como de toda su familia. Él es inocente, ha puesto toda su vida en mis manos, por lo que haré todo lo posible para que sea libre".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir