Vivienda
Vivienda

Llamado a empresarios a participar en construcción de 400 Viviendas rurales

La convocatoria inicialmente será la ejecución de proyectos en los departamentos de Caldas, Córdoba y Putumayo

Vivienda rural /

Con una inversión por $24.520 millones, se abrieron los procesos de contratación de obras de Vivienda Rural, inicialmente para tres departamentos del país. El Ministerio de Vivienda invitó a los constructores a participar de esta convocatoria.

La directora de Vivienda Rural, Sara Piñeros, dijo en el marco de vivienda social para el campo "tenemos abiertos en estos momentos tres contrataciones en los departamentos de Córdoba, Caldas y Putumayo, estos para la construcción de vivienda nueva y en sitio propio".

Explicó, que, todas las condiciones los términos, la evaluación, los criterios que se van a utilizar para elegir a los mejores contratistas para desarrollar estos proyectos, se encuentra disponibles a través de la página de Fidruagraria www.fiduagraria.gov.co/pol%C3%ADtica.html.

Piñeros afirmó, que estas no son las únicas convocatorias que va a estar abiertas este año y anuncio que se publicarán más y en nuevos departamentos.

Por esa razón "queremos invitar al sector constructor, a los agentes interesados y con experiencia en el desarrollo de edificaciones rurales, para que se presenten y tengamos una oferta multitudinaria y poder escoger a los mejores", afirmó la directora de Vivienda Rural.

La funcionaria dijo, que se está hablando de 400 viviendas, se contratará la ejecución de 100 viviendas rurales para Caldas, 160 para Córdoba y 160 viviendas en Putumayo.

Agregó, que en total se está hablando de más de $24.000 millones de los cuales un poco más de $9.000 millones son para los departamentos de Córdoba y Putumayo $5.000 millones para Caldas.

El plazo para presentar las propuestas para los departamentos de Caldas y Córdoba se amplió hasta el 7 de octubre de 2021, mientras que, para Putumayo la convocatoria estará abierta, inicialmente, hasta el 22 de octubre del presente año.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir