Selección
Selección

Cuando el 'Pitufo' de Ávila le dedicó un gol a Miguel Rodríguez Orejuela

Comenzó a circular el video en el que el exjugador le dedicó al narcotraficante un gol que anotó en las Eliminatorias a Francia 98.

Antony de Ávila /

La sorpresiva noticia del arresto de Antony 'Pitufo' de Ávila en Italia por los delitos de por tráfico y producción de droga que llegó desde medios italianos conmocionó al país y los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto un hecho que protagonizó el exjugador de la Selección Colombia años atrás.

Según informaron medios italianos, al exjugador lo buscaban desde 2001 por estar vinculado, presuntamente, con un grupo de narcotráfico internacional.

La justicia italiana señala a De Ávila por tráfico y producción de drogas y delitos cometidos en las ciudades de Génova y Nápoles en Italia. Las autoridades lo arrestaron en la zona de Porta Capuana, en el centro de la ciudad napolitana.

Lea aquí:

Ante la noticia, en redes sociales comenzó a circular un momento inolvidable en la vida del 'Pitufo', cuando le dedicó un gol mundialista al narcotraficante Miguel Rodríguez Orejuela.

En las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998, en un duelo ante Ecuador, Antony de Ávila anotó el gol de la victoria 1-0 y al final del encuentro, en medio de la efusividad, le dedicó el gol al narcotraficante y jefe del entonces Cartel de Cali.

"Me siento contento, este triunfo se lo quiero dedicar a unas personas que están privadas de la libertad, yo creo que no hay necesidad de dar nombres, pero con mucho amor y con mucha humildad se lo dedico a ellos, que son Gilberto y Miguel", dijo el 'Pitufo' de Ávila en aquel momento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir