Fútbol

Falcao

Athletic Bilbao, un rival con gratos recuerdos para Falcao

El 'Tigre' vivió una de sus mejores presentaciones ante el Athletic, este martes rival del Rayo Vallecano.

Falcao festeja su segundo gol en la final de la Liga de Europa 2011-2012 ante el Athletic Bilbao.

Falcao festeja su segundo gol en la final de la Liga de Europa 2011-2012 ante el Athletic Bilbao. / Getty Images / Scott Heavey

Falcao tendrá este martes su segundo examen con el Rayo Vallecano, esta vez ante un rival de mayores quilates pero que representa gratos recuerdos para el 'Tigre' en su carrera deportiva, el Athletic Bilbao.

El 9 de mayo del 2012 el goleador histórico de la Selección Colombia vivió una de las mejores presentaciones como delantero, disputanto la final de la Liga de Europa con el Atlético de Madrid.

El samario anotó dos golazos en el estadio de Bucarest, Rumania, donde su equipo goleó 3-0 al Bilbao, uno de ellos a los 7 minutos con un remate a colocar de pierna zurda, el otro a los 34 minutos con un enganche previo y otro disparo de zurda tras voltearse al borde del área chica.

Falcao, quien podría ser titular para esta tarde (3:00PM), viene de marcar un gol en su debut con el Rayo, su equipo viene de derrotar 3-0 al Getafe y figura en la décima posición de LaLiga de España con 7 puntos.

Athletic Bilbao es quinto con 9 puntos y no ha perdido en el presente campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad