James Rodríguez

Reconocidos jugadores que actuaron en el Al-Rayyan donde iría James

Es uno de los clubes más importantes del fútbol árabe y varias figuras jugaron allí

Pep Guardiola del Al-Ahli con Fernando Hierro del Al-Rayyan en 2004 /

El Al-Rayyan de Catar parece ser el nuevo destino de James Rodríguez. Es dirigido por Laurent Blanc y el jeque Ali bin Saud Al tiene un ambicioso proyecto. Actualmente ocupan el sexto puesto, han ganado 8 ligas en su historia, 6 Copas del Emir de Catar 4 Copas Príncipe de la Corona de Catar.

Fernando Hierro es el más reconocido jugador internacional que vistió la camiseta rojinegra. Lo hizo a los 35 años en 2003 luego de salir del Real Madrid. Jugó una temporada y se marchó al Bolton Wanderers a terminar su carrera.

Los hermanos Frank y Ronald de Boer, neerlandeses que vivieron sus mejores momentos en el Barcelona y la selección, jugaron sus últimos partidos en Catar y uno de los equipos fue el Al-Rayyan entre 2004 - 2005.

Le puede interesar

La lista también la conforman dos campeones del mundo. Cristhope Dugarry, francés que levantó la copa en 1998, y Roque Júnior que lo hizo en 2002. El primero finalizó su carrera allí en 2004 y el segundo tuvo un corto paso en 2008. Lucho González vistió la camiseta del Al-Rayyan en 2014 a los 33 años, actuó poco y regresó a Brasil.

Otros

Sonny Anderson (Brasil)

Aloísio (Brasil)

Julio Baldivieso (Bolivia)

Gabriel Mercado (Argentina)

Víctor Cáceres (Paraguay)

Álvaro Fernández (Uruguay)

Juan Forlín (Argentina)

Nilmar (Brasil)

Sergio García (España)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir