LIga Colombiana
LIga Colombiana

Goles, lesiones y expulsiones, lo que dejó el empate entre Tolima y Cali

Muchas emociones tuvo el partido en Ibagué. Fuertes golpes que sufrieron dos jugadores y dos insólitas tarjetas rojas

Empate a un gol en Ibagué por la fecha 10 de la Liga Colombiana. Tolima queda mejor parado tras seguir en la parte alta de la tabla, mientras que el Deportivo Cali se aleja del grupo de los ocho clasificados.

Anderson Plata avisó desde el minuto 14 con un remate de zurda que pasó por encima, no iba a ser la tarde para el delantero. En el 20 llegó el susto del partido cuando hubo choque de cabezas entre Jeison Ángulo y Juan Esteban Franco. El defensa del Tolima salió en ambulancia por una fractura en su cara.

A los pocos minutos recibió un golpe Juan Fernando Caicedo. El médico del conjunto local se había ido con Ángulo y el del Deportivo Cali atendía a un hincha que cayó de la tribuna. El delantero intentó continuar, pero a los 33 cuando ya lo pudo atender el médico 'azucarero', decidió que no podía continuar. Sin goles finalizó el primer tiempo.

Sergio Mosquera hizo figura a Guillermo de Amores con un remate de larga distancia donde el arquero respondió muy bien. Al 54 el que aprovechó fue Daniel Moreno que de pierna izquierda, fuera del área, anotó el primero. No duró mucho la ventaja porque a los 61 igualó Carlos Robles de cabeza, el ex Tolima no celebró por su pasado 'vino-tinto'.

Le puede interesar

La jugada insólita se vivió en el minuto 68. Álvaro Montero iba a sacar rápido con su mano luego de cortar un tiro de esquina, en su camino se interpuso Hernán Menosse y no pudo despejar bien. El guardameta salió corriendo detrás del defensa y lo empujó por la espalda. Jorge Marsiglia le dio un golpe en el cuello a Montero y ambos terminaron expulsados. La situación estuvo tan 'caliente' que hasta el propio Teófilo Gutiérrez separó jugadores de un lado y otro.

Tolima pudo ganar con un remate debajo del arco que erró Cristian Trujillo y el Cali con un tiro libre de Franco Torres que atajó William Cuesta. Los de Ibagué quedaron en el puesto 3 con 19 puntos y los 'azucareros' son 14 con 10 unidades.

Ficha técnica

Tolima: Álvaro Montero (William Cuesta 70'); Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo (Daniel Moreno 23' – Luis Miranda 69'); Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Yohandry Orozco, Anderson Plata, Junior Hernández; Juan Fernando Caicedo (Gustavo Ramírez 33'). DT: Hernán Torres.

Cali: Guillermo De Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Carlos Robles, Andrés Colorado, Gastón Rodríguez (Daniel Luna 45'), Jhon Vásquez (Franco Torres 77'), Kevin Velasco (Jhojan Valencia 84'); Teófilo Gutiérrez (Ángelo Rodríguez 77'). DT: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0 Min. 54 Daniel Moreno; 1-1 Min. 61 Carlos Robles.

Amonestados: Julián Quiñones (Tolima), Hernán Menosse (Deportivo Cali), Darwin Andrade (Deportivo Cali).

Expulsados: Álvaro Montero (Tolima) y Jorge Marsiglia (Cali).

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Árbitro: Wander Mosquera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir