Deportes

Liga Betplay

Jaguares aumenta crisis de Osorio y le gana al América en el Pascual

América comenzó ganando, pero Jaguares fue más y en el último suspiro marcó el gol de la victoria 2-3 en el Pascual.

Juan Carlos Osorio está en el ojo del huracán por sus resultados con el América de Cali. Este sábado, ante Jaguares en el Pascual Guerrero, en lo que se suponía que era una nueva oportunidad para el técnico risaraldense, los de Córdoba fueron mejores y ganaron el encuentro por la Fecha 10 de la Liga.

Ambos equipos se habían enfrentado hace unas semanas por los octavos de final de la Copa Colombia y hubo empate tanto en Montería como en Cali. Por penales clasificaron los 'escarlatas'. América el pasao miércoles fue eliminado de este torneo por el Deportivo Cali.

La historia fue diferente este sábado, cuando Jaguares tomó revancha de la eliminación de la Copa y aumentó la crisis de resultados de Juan Carlos Osorio con el América.

Le puede interesar

Jaguares comenzó perdiendo el partido al minuto 14 con la anotación de Déinner Quiñones y no fue hasta el 70' cuando el juego se igualó, pero no precisamente por una acción de los felinos. Carlos José Sierra, con un autogol, igualó el duelo a 1-1.

Solo dos minutos después Jaguares le dio la vuelta al marcador y con un tanto de Héctor Urrego se puso arriba por 1-2. 

Al minuto 82, Carlos Sierra se redimió de su autogol y marcó el segundo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, lo que parecía hasta el momento el resultado que iba a dejar el duelo por la fecha 10.

Sin embargo, en el último suspiro del partido Jaguares nuevamente intentó batir al portero Graterol y en el 90+3 Eduardo Sosa anotó el tanto que le dio la victoria a Jaguares, los tres puntos y un respiro en la tabla del descenso.

Jaguares en el descenso tiene 108 puntos, a los cordobeses les urge sumar para no ser alcanzados. En la Liga, Jaguares aumentó a 14 puntos, igualado con los equipos de las casillas 5 a 11.

América, a su vez, hace parte de los equipos con 14 puntos, pero con la derrota de este sábado podría salir del grupo de los ocho, dependiendo de los demás resultados de la jornada. Por ahora, los 'escarlatas' son octavos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad